Se encuentra usted aquí

Nosotros

Misión

Proporcionar los servicios notariales a nuestros usuarios; direccionados a  satisfacer sus necesidades con eficacia, eficiencia y calidad basadas en la búsqueda permanente de una conducta ética reglamentada en valores sociales y  en controles de legalidad. 

 

Visión

Ser los primeros en la prestación de un buen servicio en los actos jurídicos notariales, demostrando  día a día nuestra  excelencia; trabajando de la mano con nuestro recurso humano profesional en la materia y como promotores de la responsabilidad en la guarda de la fe pública.

 

Objetivos

Garantizar  la seguridad, legalidad, tranquilad, eficiencia, ofreciendo un servicio de calidad en la asesoría o consulta a la sociedad;  condicionados a ley y actualizar permanentemente los conocimientos para atender las exigencias sociales y de innovación.

 

Ubicación

Carrera 4 No. 27-48 - Monteria - Cordoba

 

 

Estructura Organizacional

Presentación de la Notaría. (Breve descripción de la Notaría).

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir